Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE con estudios mínimos de ESO o equivalente
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Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0975_2 - Técnicas de recepción y comunicación.
Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente.
Los objetivos del curso son:
PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
RECEPCIÓN DE VISITAS EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
ELABORACIÓN Y TRANSMISIÓN DE COMUNICACIONES ESCRITAS, PRIVADAS Y OFICIALES.
REGISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CONVENCIONAL O ELECTRÓNICA.
NOTAS:
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Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0975_2 - Técnicas de recepción y comunicación.
Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional):
Y corresponde a la unidad de competencia:
Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.