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Técnicas de venta y planificación

Título avalado y reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.
Femxa
Plazas disponibles
Online, 30 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma
+ -
225,00 €
135,00 €


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Una de las grandes ventajas de nuestros cursos privados es que son hasta 100% bonificables para personas trabajadoras contratadas por cuenta ajena. Si quieres bonificar tu formación, desde Femxa te asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar del curso de manera totalmente gratuita gracias al crédito FUNDAE disponible en tu empresa. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!

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Temario

¿Qué objetivos tiene el curso?

Con el curso online de técnicas de venta y planificación, adquirirás los conocimientos fundamentales para un adecuado acercamiento al cliente, a través de la teoría y la práctica; comprenderás el proceso completo de ventas, el cierre y el tratamiento de quejas y reclamaciones; y obtendrás una visión global de la venta que ayudará a mejorar tu participación en ella.

 

¿Qué vas a aprender?

1. EL VENDEDOR Y SUS CUALIDADES.

  • Introducción.
  • Las principales cualidades requeridas.
  • Consideraciones.
  • Misiones del vendedor.
  • Algunos estilos típicos de vendedores.

 

2. EL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO.

  • El consumidor y la satisfacción de necesidades.
  • Determinación del comportamiento del consumidor.
  • La motivación.
  • Comportamiento de elección del comprador.
  • Necesidades del consumidor.
  • Necesidades humanas según Maslow.
  • Estrategias de venta para los nuevos tipos de consumidores.

 

3. LA VENTA Y LA PRESENTACIÓN.

  • Concepto.
  • Métodos de venta.
  • Consideraciones respecto a la venta.
  • La venta bien hecha.
  • Fases de la venta.
  • Conocimiento del producto.
  • Ventas al por menor.
  • Mercado de servicios.
  • La presentación.
  • El primer contacto, la presentación del vendedor.

 

4. LA SONRISA Y LA INFLUENCIA DE LOS VEINTE PRIMEROS SEGUNDOS.

  • La sonrisa.
  • Influencia de los veinte primeros segundos.
  • Las palabras termitas.
  • Palabras que provocan respuestas positivas.
  • Consideraciones finales.
  • Los primeros gestos.
  • Atraer la atención del cliente potencial.
  • La frase de impacto.

 

5. LA TÉCNICA DE LA PREGUNTA.

  • ¿Qué es una pregunta?
  • ¿Por qué plantear preguntas?
  • Diferentes formas de preguntas.
  • Algunos consejos.

 

6. LA COMPRENSIÓN.

  • La base de la comunicación y del diálogo.
  • Empatía y la conciencia del prójimo.
  • ¿Quién debe hablar?
  • Vender = Comunicar = Comprender.
  • Cómo favorecer el interés del cliente y la comprensión.

 

7. EL ARTE DE ESCUCHAR.

  • Introducción.
  • El silencio: un instrumento eficaz.
  • La escucha activa.
  • 7Algunos consejos para escuchar mejor.
  • La técnica del eco positivo.
  • Hacia una definición.

 

8. LA OFERTA Y LA DEMOSTRACIÓN.

  • La oferta. Introducción.
  • La recogida de elementos para la oferta.
  • La redacción de la oferta.
  • La entrega de la oferta.
  • La demostración. Introducción.
  • ¿Por qué una demostración?
  • Objetivos de una demostración.
  • Principios de una buena demostración.
  • Problemas de la demostración.

 

9. ARGUMENTAR ES VENDER.

  • Introducción.
  • Definiciones.
  • ¿Qué argumentos utilizar?
  • Control de los argumentos.

 

10. OBJECIONES Y EXCUSAS.

  • 1La objeción.
  • Las excusas.
  • Razones que motivan las objeciones.
  • ¿Dónde aparecen las objeciones?
  • La actitud ante las objeciones.
  • Tácticas para combatir objeciones.
  • Objeciones que se deben aceptar.
  • La objeción más difícil: el precio.

 

11. LA CONCLUSIÓN EN LA VENTA.

  • Los signos de compra y las técnicas de conclusión. Introducción.
  • Los signos de compra.
  • Diferentes técnicas de conclusión.
  • La petición de descuento.
  • Ayudar al cliente a decidirse. Introducción.
  • Actitudes favorables para la conclusión.
  • Concluir.
  • La despedida y el seguimiento de la venta. Introducción.
  • El seguimiento de la venta.
  • Mantener la confianza.
  • Prestar servicio.

 

12. ACTITUD ANTE LAS CRÍTICAS Y LAS RECLAMACIONES.

  • Introducción.
  • Consejos de actuación.
  • Procedimiento para detener a un cliente enojado.
  • El cliente "agresivo".

 

Temario curso privado Técnicas de venta y planificaciónDescargar temario

Titulación

Este curso cuenta con el reconocimiento de calidad de la CEC (Confederación Española de Comercio).

Los alumnos que superen esta formación obtendrán un diploma acreditativo de la especialidad formativa expedido por Grupo Femxa y avalado por la CEC.

Certificado avalado por la CEC


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y múltiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 225,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

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Opiniones

"Es un curso muy útil si quieres dedicarte al mundo comercial. A mí me ha servido bastante porque he aprendido mucho y ahora lo estoy poniendo en práctica en mi trabajo. El temario es muy completo y al poder hacerlo online se hace muy ameno"

Julia Alba Quintero

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