Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector transporte y logística
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.
CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD
EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001.
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.
RESOLUCIÓN DE QUEJAS.
EL ABANDONO DE CLIENTES.
TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO.
LA ATENCION TELEFONICA.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 45 horas.
SECTOR TRANSPORTE Y LOGÍSTICA:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- INSTITUTO CANARIO DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, S.A., CIF: A35046341
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.