Personas trabajadoras por cuenta ajena y autónomas del sector educación
INSCRIPCIÓN ABIERTA
¿Cuáles son los objetivos del curso?
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.
REDES SOCIALES CORPORATIVAS Y LA GESTIÓN DE CONTENIDOS.
GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING DE PAGO.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas.
Colectivos con prioridad de plaza:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes que acreditará el curso realizado y su vinculación a la unidad de competencia con la que está relacionado. De este modo, podrás utilizarlo para acreditar tus competencias por la vía de la formación no formal.
La superación de esta formación se corresponde con:
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.
Unidades de Competencia: UC2384_3 - Gestionar un plan de marketing digital