Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector comunicación y artes gráficas
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.
LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.
REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).
REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas.
SECTOR INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y ARTES GRÁFICAS:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).