El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid
40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid (Metro Oporto)
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.
LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.
REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).
REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).
La duración del curso es de 60 horas.
El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).