900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Grandes Almacenes
Online, 64 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.

¿Qué vas a aprender?

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.

  • Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
  • La organización interna para una comunicación estratégica.

EL PLAN DE COMUNICACIÓN.

  • Plan de Comunicación.
  • El Presupuesto de Comunicación.
  • El Plan de Comunicación en la práctica.

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA.

  • La elección de la agencia.
  • El sistema publicitario.
  • El mercado de agencias de comunicación.

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA.

  • El Briefing.
  • Evaluación de la propuesta creativa.

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

  • El Plan de Medios.
  • Selección de Medios y Soportes.
  • Agentes y Métricas en Medios.

LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.

  • Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
  • Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales.

MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL.

  • Marketing directo.
  • Marketing Directo Online.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS

  • Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
  • Comunicación de crisis.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 64 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE del sector grandes almacenes.

SECTOR GRANDES ALMACENES:

  • Grandes almacenes.
  • Servicios de campo para actividades de reposición.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas trabajadoras incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
    • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial y con contrato de duración determinada.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.