Aprender el concepto de coste y su clasificación, sus sistemas y su estructura y adquirirás las habilidades necesarias para su cálculo, así como analizar la relación entre coste beneficio y volumen actividad y sus posibles desviaciones.
Manejar una herramienta que permita diagnosticar tu negocio y sus oportunidades, de forma que puedas conocer en tiempo real elementos diferenciadores que permitan la implantación de mejoras y la toma decisiones, logrando una capacidad de adaptación...
El objetivo del curso analisis sensorial de vinos es aprender a realizar el análisis sensorial, identificando la tipología vinícola, aplicando tanto la metodología más tradicional, así como las nuevas tendencias.
Con este curso gratuito de analítica web aprenderás a identificar las herramientas de analitica web y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y...
Con este curso gratuito de analítica web aprenderás a identificar las herramientas de analitica web y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y...
Conocer y saber aplicar las herramientas de analítica web.
Entender la importancia de las métricas para el éxito en entornos digitales.
Entender cómo funciona un proyecto Web y sacarle partido.
Fijar los objetivos de un proyecto Online y llevar...
• Conocer y saber aplicar las herramientas de analítica web.
• Entender la importancia de las métricas para el éxito en entornos digitales.
• Entender cómo funciona un proyecto Web y sacarle partido.
• Fijar los objetivos de un proyecto Online y...
Analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que opera la empresa para mejorar la toma de decisiones del departamento de marketing digital.
Analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que
opera la empresa para mejorar la toma de decisiones del departamento de marketing digital.