Con este curso online de Mantenedor de climatización, conocerás los diferentes tipos de instalaciones al objeto de realizar un mantenimiento adecuado para el buen funcionamiento de las instalaciones.
Con este curso online de Maquetación digital con Adobe InDesign, aprenderás los conocimientos, las destrezas y las habilidades propias de la maquetación empleando el programa Indesign.
Con este curso online de Maquetación digital con QuarkXPress, aprenderás a manejar las herramientas y comandos del programa QuarkXPress para el diseño y maquetación de textos.
Con este curso online de Marca personal, aprenderás las herramientas necesarias para la creación y programación de contenidos y el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
Con este curso online de Marketing mix básico en internet y gestión online de clientes, aprenderás los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet.
Con este curso online de Marketing online en el sector consultoría, aprenderás a integrar el marketing online en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
Con este curso online de Marketing on line: diseño y promoción de sitios web, aprenderás a realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web, teniendo en cuenta el comportamiento del cliente, la navegabilidad y las técnicas de...
Con este curso online de Marketing y comercial para compañías aéreas, aprenderás cómo se encuentra dividido el mercado aéreo y serás capaz de identificar los principios del Marketing en relación a la gestión de aerolíneas.
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 3 : COMM0110- Marketing y compraventa internacional
El objetivo del curso es obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando...
Con este curso online de Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas, aprenderás a identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.