900 100 957 | 619 926 324

 

Cursos que se ajustan a tu búsqueda

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
Resultados 1213 - 1224 de 2014
  • ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Santos Mártires
    Curso Gratuito
    30 horas
    Online (toda España)
    Las actividades de estimulación temprana en la educación inicial tiene un impacto positivo en el desarrollo infantil, de ahí la importancia de la educación temprana a través de técnicas y actividades variadas. Además la estimulación temprana reporta...
    Matrícula cerrada

    0
     

    43
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    CECE Centros de Enseñanza
    Curso Gratuito
    30 horas
    Online (toda España)
    Las actividades de estimulación temprana en la educación inicial tiene un impacto positivo en el desarrollo infantil, de ahí la importancia de la educación temprana a través de técnicas y actividades variadas. Además la estimulación temprana reporta...
    Matrícula cerrada

    17
     

    0
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    60 horas
    Online (toda España)
    Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
    Matrícula cerrada

    2
     

    331
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    60 horas
    Online (toda España)
    Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
    Matrícula cerrada

    0
     

    152
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    60 horas
    Online (Madrid )
    Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
    Matrícula cerrada

    0
     

    128
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    60 horas
    Online (toda España)
    Adquirir las técnicas y herramientas más útiles para mejorar los procesos de comunicación en los entornos de trabajo, trabajo en equipo y negociación.
    Matrícula cerrada

    0
     

    178
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    100 horas
    Online (toda España)
    Aprender a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
    Matrícula cerrada

    9
     

    0
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    CENTEC Centro Enseñanzas Técnicas
    Curso Gratuito
    100 horas
    Online (toda España)
    Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
    Matrícula cerrada

    0
     

    66
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    100 horas
    Online (toda España)
    Aprender a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
    Matrícula cerrada

    19
     

    1346
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    CENTEC Centro Enseñanzas Técnicas
    Curso Gratuito
    100 horas
    Online (toda España)
    Aprender a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
    Matrícula cerrada

    0
     

    23
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Dignitae Formación
    Curso Gratuito
    100 horas
    Online (toda España)
    Aprender a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
    Matrícula cerrada

    2
     

    48
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    40 horas
    Online (toda España)
    Aprender las habilidades necesarias para evaluar por competencias en la práctica docente.
    Matrícula cerrada

    8
     

    400
Resultados 1213 - 1224 de 2014