900 100 957 | 619 926 324

 

Posicionamiento web SEO/SEM

Curso no disponible Femxa

Este curso se imparte en Catalán

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
Formación 100% Subvencionada

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de Cataluña

Todos los Sectores
Online, 60 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprenderás las técnicas, herramientas y trucos de optimización necesarios para posicionar con éxito tu página web o la de tus clientes en las primeras posiciones de Google, tanto a nivel orgánico (SEO), como a través de la publicidad de pago (SEM). Además, adquirirás los conocimientos necesarios para medir y analizar los resultados obtenidos en cada una de las acciones online mediante la Analítica Web.

¿Qué voy a aprender?

INTRODUCCIÓN SEO.

  • Qué es SEO.
  • Las tres patas del SEO.
  • Estructura de la información.
  • contenido.
  • Enlaces.
  • Cómo funcionan los motores de búsqueda.
  • Indexación de la información. El crawler.
  • Almacenamiento de la información.
  • Respuesta a una petición de un motor de búsqueda.
  • Herramientas y plugins.

SEO ON-PAGE.

  • Estructura de la información.
  • La Home no es nuestra única fuente de entrada.
  • Cómo construir la estructura de la información indexable a partir del KEI y KFI.
  • Código HTML posicionable.
  • diseño.
  • código.
  • La web semántica.
  • SEO para editores.
  • Herramientas y plugins SEO on-page.
  • contenidos Web.

SEO OFF-PAGE.

  • Importancia de los enlaces.
  • Backlinks.
  • Linkjuice.
  • el KOI.
  • Casos de éxitos - Casos de fracaso.
  • Herramientas SEO off-page.
  • HERRAMIENTAS Y ANALÍTICA WEB (SEO).
  • Webmastertool y Google Analytics.
  • Definición de KPI's SEO.
  • Creación de dashboards.

CONSULTORÍA SEO - BENCHKMARK SEO.

  • auditoría código.
  • Consultoría SEO on page.
  •  Consultoría SEO off page.
  • INTRODUCCIÓN SEM.
  • CPC - CPM - CPA.
  • La cuenta de AdWords y configuración de una campaña básica.
  • Formatos de anuncios.
  • Configuración de orientación y ubicaciones.
  • Herramientas de adwords.
  • Sistema de apuestas adword.
  • Tipo de directivas de adwors y calidad de los anuncios.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

  • Código de conversión.
  • Quality Score.
  • Keyword.
  • Anuncio.
  • Landing Page.
  • CTR.
  • Gestión de campañas en la red de investigación.
  • Gestión de campañas en la red de display.
  • Plan estratégico de campañas: Google adplanner.

VIDEO MARKETING CON YOUTUBE.

  • Descripción general de la publicidad en vídeo.
  • Creación y gestión de campañas.
  • Medida del rendimiento y optimización.
  • HERRAMIENTAS Y ANALÍTICA WEB.
  • Conexión con Google Analytics.
  • website Optimizer.
  • KPI's SEM y dashboards.
  • MCC.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 60 horas

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de Cataluña.


NOTAS:

  • Este curso se imparte en catalán.
  • Es necesario disponer de ordenador y conexión a internet fluida para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas trabajadoras de pequeñas y medianas empresas.
    • Personas trabajadoras con baja cualificación.
    • Personas con discapacidad.
    • Desempleados menores de 30 años.
    • ERTES por causas derivadas de la COVID-19.
  • Pueden participar trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación.
  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.