Este curso NO cuenta con plazas para Administración Pública
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Desarrollar la capacidad para administrar tareas que busquen la consecución de metas viables para las empresas a través de la optimización de recursos críticos, como el tiempo, el presupuesto y el personal.
CARACTERIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS.
CONTROL DE PROYECTOS.
ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL PROYECTO.
DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA Y ESCUELAS DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS.
IDENTIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES Y EL ESTABLECIMIENTO DE UNA OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS (PMO – PROJECT MANAGEMENT OFFICE).
Esta acción formativa se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).