Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estratégicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.
EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING.
EL PLAN DE MARKETING DIRECTO.
ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).