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Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

CEC
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector COMERCIO

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Comercio
Online, 80 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

La figura del community manager se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa que quiera estar presente en las redes sociales. Este perfil necesita dedicarle un tiempo fijo para llegar a la comunidad, con una presencia clara y comunicativa de la marca.

Para poder interactúar y fortalecer las relaciones de los clientes con la empresa, el perfil del community manager debe estar en constante formación sumando habilidades y conocimientos que ayuden a conseguir este objetivo. La figura del Community Manager es la imagen de la identidad digital de la compañía, tiene que conocer los objetivos de la marca y actuar en consecuencia para conseguirlos.

El objetivo de este curso gratuito de Perfil y funciones del Gestor de Comunidades virtuales aprenderás a identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

¿Qué vas a aprender?

EL COMMUNITY MANAGER

  • ¿Qué es un Community Manager?
  • ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager? 
  • Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
  • El día a día de un Community Manager.
  • Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
  • Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
  • Definir las metas de un Community Manager.
  • Tipos de Community Manager.

FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER 

  • Escuchar.
  • Circular esta información internamente.
  • Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
  • Buscar líderes, tanto interna como externamente.
  • Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa. 

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 80 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector comercio.

SECTOR COMERCIO:

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
    • Personas desempleadas de larga duración.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

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Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Opiniones

 "El curso ha sido muy completo, actualizado y el seguimiento por parte del tutor es insuperable" Natalia.

 "Muy buen material didáctico." Pilar.

 "Me parece un curso muy interesante. He quedado muy satisfecha. Muchas gracias." Vicenta.

 "Estoy muy contenta con la formación recibida y ha superado mis expectativas, ya que pensaba que el material serían unos pdf, leer y examen. Me ha parecido muy ameno y divertido, pero sobre todo INTERESANTE." Marta.

 "Ha sido muy interactivo y fácil de seguir." Alicia.

 "Todo excelente." Marco Antonio.

 "Me ha encantado esta formación y me resulta muy completa." Jose.

 "Me ha parecido muy interesante conocer la figura del community manager." Juana.

 "Estoy muy satisfecho." Mario.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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