Este curso NO cuenta con plazas para Administración Pública
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector oficinas y despachos
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverte en el entorno Windows y manejar las herramientas de Word, Access, Excel y Powerpoint, que pueden ayudarte en el desempeño diario de tus tareas.
CONCEPTOS BÁSICOS
APLICACIONES OFIMÁTICAS. CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y FUNCIONAMIENTO A NIVEL DE USUARIO: PROCESADOR DE TEXTOS.
HOJAS DE CÁLCULO: EXCEL.
BASES DE DATOS: ACCESS.
PRESENTACIONES GRÁFICAS CON POWER POINT.
NOCIONES BÁSICAS PARA LA NAVEGACIÓN EN INTERNET.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública):
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).