Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverte en el entorno Windows y manejar las herramientas de Word, Access, Excel y Powerpoint, que pueden ayudarte en el desempeño diario de tus tareas.
CONCEPTOS BÁSICOS.
APLICACIONES OFIMÁTICAS. CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y FUNCIONAMIENTO A NIVEL DE USUARIO: PROCESADOR DE TEXTOS.
HOJAS DE CÁLCULO: EXCEL.
BASES DE DATOS: ACCESS.
PRESENTACIONES GRÁFICAS CON POWER POINT.
NOCIONES BÁSICAS PARA LA NAVEGACIÓN EN INTERNET.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).