900 100 957 | 619 926 324

 

Neuromarketing

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector comercio

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Comercio
Online, 60 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

¿Qué vas a aprender?

DEL MARKETING AL NEUROMARKETING.

  • Conceptos y bases del neuromarketing.
  • Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra.
  • Estructura y función cerebral.
  • Base científica del neuromarketing.
  • Memoria y atención.
  • Los cinco sentidos + 1.

INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.

  • Estudios reales y casos prácticos.
  • Investigación en conducta del consumidor.
  • Analítica en comportamiento de compra.

LABORATORIO DE NEUROMARKETING.

  • Herramientas de análisis.
  • Ejemplos aplicados a la realidad del mercado.

PERCEPCIONES Y REALIDADES.

  • Condicionantes de nuestras percepciones.
  • Los sentidos.

FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING.

  • Aplicación de conocimientos.
  • Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas
  • Las 4P y el neuromarketing.
  • Conceptualización, comunicación e imagen.
  • Comunicación promoción y publicidad.
  • Diseño del producto y su ubicación.
  • Ecommerce.

PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN.

  • Patrones biológicos de comportamiento en las compras.
  • Las neuronas espejo.
  • La tendencia a seguir a los demás.
  • Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE del sector comercio.

SECTOR COMERCIO:

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras. 

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas trabajadoras incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
    • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial y con contrato de duración determinada.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.