Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector comercio
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.
DEL MARKETING AL NEUROMARKETING.
INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.
LABORATORIO DE NEUROMARKETING.
PERCEPCIONES Y REALIDADES.
FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING.
PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas.
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).