Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector oficinas y despachos
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
HERRAMIENTAS DEL MARKETING ONLINE.
MARKETING DE BUSCADORES.
SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION).
REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.
LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING.
SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING.
MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (*):
(*) No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).