Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector finanzas y seguros
Consultar pestaña "requisitos de acceso"
Integrar y utilizar las herramientas que permiten desarrollar, desde el punto de vista del marketing, la distribución de productos y servicios aseguradores y financieros, mejorando la relación con los clientes mediante la utilización de las redes sociales y del diseño de campañas para la comercialización de productos y servicios aseguradores y financieros.
TRANSICIÓN DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL.
CREACIÓN DE MARCA PERSONAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 70 horas.
SECTOR FINANZAS Y SEGUROS:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).