Personas trabajadoras del sector comercio
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
MARKETING ON-LINE.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
SOCIAL MEDIA OPTIMIZACIÓN: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 180 horas.
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).