900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Técnicas de marketing online, buscadores, social media y movil

CURSO GRATUITO PRESENCIAL EN LUGONES

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas desempleadas y trabajadoras por cuenta ajena del Principado de Asturias

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 90 horas

Lugones

Consulta las becas y ayudas en la pestaña "Centro, fechas y horarios"

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso gratuito de técnicas de marketing online aprenderás a diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.

¿Qué vas a aprender?

HERRAMIENTAS DEL MARKETING ONLINE.

  • Cómo hacer una campaña publicitaria On Line.
  • Otras Modalidades de Promoción Online.
  • Los Leads.
  • Selección de palabras clave.
  • Campañas de video marketing.
  • E-mail Marketing.
  • La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing.
  • Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing.
  • Personalización de la oferta y Permission marketing.
  • Permission Marketing.
  • Marketing Viral.
  • Marketing de afiliación.
  • Qué es Trade Marketing.
  • Indicadores clave de desempeño (KPI).

MARKETING DE BUSCADORES.

  • Cómo funciona el marketing de buscadores.
  • Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario.
  • Búsqueda Orgánica o SEO.
  • Cómo funciona el algoritmo de Google.
  • Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
  • Relevancia del contenido.
  • Eligiendo palabras objetivo.
  • La importancia de los enlaces entrantes.
  • Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas.
  • Técnica para conseguir ser enlazado.
  • La importancia de las palabras de enlace.
  • Enlaces y textos de enlaces.
  • Enlaces internos.
  • Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles.
  • Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density).
  • Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis.
  • Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css.
  • Uso de Frames.
  • Redirects.
  • Enlaces Javascript y Flash.
  • Cloacking o páginas exclusivas para buscadores.
  • Comandos útiles de Google.
  • SEM y Google Adwords.
  • Posicionamiento publicitario y pago por click.
  • Compra de palabras clave y SEM.
  • Publicidad basada en resultados.
  • Posicionamiento en Google Maps.
  • Herramientas de Monitorización SERP.
  • Google Trends.
  • Autopráctica Google Trends.
  • Informes de Google.
  • Google Analitycs.
  • Medir y Analizar Resultados.

SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION).

  • El Origen de los Medios Sociales.
  • Social Media.
  • Tipos de Medios Sociales.
  • Marketing en Medios Sociales.
  • El Plan de Medios Sociales.
  • Estrategias de Social Media.
  • Campañas en Medios Sociales.
  • Objetivos Generales de una Campaña en Redes Sociales.
  • El Crowdsourcing.
  • Medición de Resultados de un Social Media Plan.
  • Analítica Social y Estrategia.
  • Analítica Social y Estrategia.
  • Objetivos.
  • IOR.
  • Impact of Relationship.

REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.

  • Tipos de Redes Sociales.
  • ¿Por qué hacer marketing en Redes Sociales?
  • El Marketing Viral y las Redes Sociales.
  • La publicidad en las Redes Sociales. Dónde, cómo y para qué.
  • Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales.
  • Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía.
  • Redes Sociales Profesionales en España.
  • Otras Redes Sociales Importantes.
  • Aplicaciones para la Gestión de Redes Sociales.
  • Geolocalización en las Redes Sociales.
  • Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales.
  • Social Bookmarking- Explicación Gráfica.

LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING.

  • Los Blogs como herramienta de marketing.
  • Mis primeros pasos con el Blog.
  • Los factores del éxito en los Blogs.
  • Relaciona Conceptos.
  • Yammer y las Wikis.

SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING.

  • Sindicación de contenidos.
  • RSS.
  • Lector de Feed.
  • ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  • Cómo reunir los Feeds RSS.
  • PodCasting.
  • Radar de Noticias Personales.
  • Lifestreaming.
  • Crear nuestro propio Feed RSS.
  • Directorios RSS.

MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND

  • Marketing Móvil.
  • Formas de conectarse a Internet a través del móvil.
  • Otras aplicaciones de marketing móvil.
  • Formatos estándares en Internet Móvil.
  • Marketing de móviles.
  • Consejos para una estrategia de Marketing Movil.
  • SMS Marketing.
  • Televisión Digital.
  • Televisión por Internet

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad presencial con una duración de 90 horas.

Requisitos de acceso

Personas desempleadas, trabajadoras por cuenta ajena y en ERTE del Principado de Asturias. 


NOTAS:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Tendrán prioridad las personas que cumplan los requisitos indicados y pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos:
    • Personas trabajadoras de pequeñas y medianas empresas.
    • Mujeres.
    • Personas mayores de 45 años.
    • Personas con baja cualificación.
    • Personas con discapacidad.
    • Jóvenes en situación de desempleo.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Además, al superar con éxito el curso, podrás disfrutar de un complemento formativo para ti o para quien tú quieras: un curso online con título expedido por la Universidad Nebrija totalmente gratuito. Puedes consultar el catálogo de los cursos disponibles, aquí: https://www.cursosfemxa.es/catalogo/femxa-cursos-promocion-nebrija.pdf


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.