Se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
Mujeres desempleadas y ocupadas de la provincia de Castellón (consultar pestaña de requisitos de acceso)
El objetivo de este curso de marketing online es caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
SMO.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
EL COMUNITY MANAGER.
REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS.
El curso se imparte en modalidad aula virtual (40 horas) pero se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
Se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).