Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.
EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL.
PRECIOS.
EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN.
LOS INTERMEDIARIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.
COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: PUBLICIDAD.
FUERZA DE VENTAS.
El curso se imparte en modalidad online, con una duración de 30 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).