El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid
Plazas para personas desempleadas de la Comunidad de Madrid
40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid (Metro Cartagena)
Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.
EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL.
PRECIOS.
EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN.
LOS INTERMEDIARIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.
COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: PUBLICIDAD.
FUERZA DE VENTAS.
La duración del curso es de 30 horas.
El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).