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Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas

Curso no disponible Femxa

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid

Plazas para personas desempleadas de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 30 horas

40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid (Metro Cartagena)

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.

¿Qué vas a aprender?

EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL.

  • El producto piedra angular de la estrategia de marketing.
  • Tipología de productos.
  • Ciclo de vida de los productos.
  • La marca, envase, etiquetado y embalaje.

PRECIOS.

  • Concepto de precio.
  • Instrumentos para fijar el precio de un producto.
  • Estrategias para aprovechar oportunamente diferentes situaciones de mercado.

EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN.

  • Funciones de la distribución en el proceso de comercialización.
  • Entornos de utilidad de la distribución comercial.
  • La actividad de distribución comercial como un sistema.
  • Elementos del sistema de distribución comercial.
  • Canales de distribución y distribución comercial.

LOS INTERMEDIARIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.

  • Tipos de agentes de la distribución comercial.
  • Tipos de establecimientos existentes.
  • Formas de comercio minorista realizado sin establecimiento.
  • Formas de distribución comercial a que da lugar el asociacionismo comercial.

COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: PUBLICIDAD.

  • La comunicación entendida como variable de marketing.
  • Toma de decisiones en las comunicaciones comerciales, masiva y personal.
  • Etapas de programas de publicidad efectivos.
  • Promoción de ventas y las herramientas utilizadas.
  • Relaciones públicas y la comunicación institucional.

FUERZA DE VENTAS.

  • Diseño del equipo de vendedores.
  • Factores en un plan de ventas.
  • Técnicas y prácticas para organizar y controlar la fuerza de ventas.
  • Principios de la venta personal así como su aplicación en los distintos mercados y situaciones.

¿Cómo son las clases?

La duración del curso es de 30 horas. 

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Requisitos de acceso

Titulación

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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