Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector COMERCIO
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a identificar los elementos básicos relativos a marketing, el mercado, el producto, los precios, la investigación comercial, el consumidor, la distribución y la comunicación comercial necesarios para ser capaz de desempeñar las funciones de apoyo y colaboración en la aplicación y seguimiento de las políticas de marketing en la empresa.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING.
EL MERCADO.
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL.
EL PRODUCTO.
EL PRECIO.
LA DISTRIBUCIÓN.
LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.
EL PLAN DE MARKETING.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 160 horas.
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).