Personas trabajadoras del sector administración y gestión
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Con este curso online de liderazgo y dirección de organizaciones aprenderás a conocer y desarrollar técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo. Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes. Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 100 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"Me ha gustado mucho el contenido del curso. Lo podré aplicar para futuros empleos y para la vida privada. Muchas gracias por la atención, ayuda y amabilidad de la tutora." Alicia.