Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector metal
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaciones en la estrategia de empresas e identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad de la empresa: estrategia de marca, plan de marketing digital y ecommerce y medios de pago digitales.
ESTRATEGIA DE MARCA.
PLAN DE MARKETING DIGITAL.
ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES.
NUEVOS MODELOS ORGANIZATIVOS; GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MECÁNICOS.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 60 horas.
SECTOR METAL:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).