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Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

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Inglés profesional para el turismo

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, del sector hostelería y turismo

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Hostelería y Turismo
Online, 60 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprender a expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:

  • Acompañantes turísticos.
  • Teleoperadores.
  • Directores y gerentes de otras empresas de servicios de alojamiento.
  • Telefonistas.
  • Vendedores en tiendas y almacenes.
  • Empleados de sala de juegos y afines.
  • Directores y gerentes de bares, cafeterías y similares.
  • Directores y gerentes de hoteles.
  • Empleados de agencias de viajes.
  • Recepcionistas (excepto de hoteles).
  • Directores y gerentes de restaurantes.
  • Recepcionistas de hotel.
  • Directores y gerentes de empresas de comercio al por mayor.

¿Qué vas a aprender?

GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

  • Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  • Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  • Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  • Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  • Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  • Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.

  • Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  • Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  • Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  • Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  • Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  • Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  • Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.

  • Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  • Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  • Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  • Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  • Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 60 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, del sector hostelería y turismo con estudios mínimos de Bachiller o equivalente.

SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO:

  • Hoteles y alojamientos similares.
  • Campings y otros alojamientos turísticos.
  • Restaurantes y puestos de comidas.
  • Establecimientos de bebidas.
  • Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
  • Agencias de viajes y operadores turísticos.
  • Empresas organizadoras del juego del bingo.
  • Empresas de catering.
  • Parques temáticos.

NOTAS:

  • Se requiere nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.
  • Se requiere nivel mínimo de estudios
    • Certificado de profesionalidad de nivel 3.
    • Título de Postgrado (Máster) o equivalente.
    • Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente.
    • Título de Bachiller o equivalente.
    • Título de Grado o equivalente.
    • Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas trabajadoras incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
    • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial y con contrato de duración determinada.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

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Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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