Este curso NO cuenta con plazas para Administración Pública
Personas trabajadoras del sector oficinas y despachos
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL.
PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS.
EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MARKETING INNOVADORAS CENTRADAS EN EL CLIENTE.
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS 2.0 EN LA GESTIÓN COMERCIAL.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 60 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"Un curso muy bien estructurado y con buen seguimiento por parte de los tutores." Emilio.
"La mejor tutora que he tenido en los cursos que he realizado. Gracias Ana!!" María del Camino.
"Todo muy interesante, los contenidos son muy buenos" Alexis.