Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector GRANDES ALMACENES
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.
EL ENTORNO COMERCIAL.
VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR.
LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.
EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER.
LA COMUNICACIÓN.
GENERACIÓN DE CONFIANZA.
TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN.
LA PROPUESTA DE VALOR.
PROCESO DE VENTA.
MERCHANDISING Y MARKETING.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 35 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).