Este curso NO cuenta con plazas para Administración Pública
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir conocimientos y habilidades en cuanto a las funciones y competencias directivas y la gestión de equipos de trabajo.
LIDERAZGO.
MOTIVACIÓN.
CONFLICTO Y CONTROL DEL CONFLICTO.
DIRECCIÓN DE REUNIONES.
HERRAMIENTAS PARA CONOCERTE COMO DIRECTOR.
DIAGNÓSTICO PERSONAL Y ELECCIÓN DE PRIORIDADES.
BALANCE PERSONAL DEL TIEMPO.
ANTES DE PLANIFICAR.
LA PLANIFICACIÓN.
Esta acción formativa se imparte en modalidad online con una duración de 65 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).