Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector servicios a las empresas
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
PROACTIVIDAD COMERCIAL.
LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.
LA ENTREVISTA COMERCIAL.
CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.
ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.
TRATAMIENTO DE OBJECIONES.
EL CIERRE DE VENTAS.
FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.
ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE.
LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.
TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas.
SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).