Personas desempleadas
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
PROACTIVIDAD COMERCIAL.
LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.
LA ENTREVISTA COMERCIAL.
CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.
ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.
TRATAMIENTO DE OBJECIONES.
EL CIERRE DE VENTAS.
FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.
ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE.
LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.
TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas.
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).