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Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector servicios a las empresas

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Servicios a las Empresas
Online, 30 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

¿Qué vas a aprender?  

GESTIÓN COMERCIAL

  • La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial.
  • Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.
  • Tipología de la venta. La venta personal.
  • El punto de venta y el merchandising.
  • Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.

LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.

  • Calidad del servicio al cliente.
  • Perfil del cliente actual.
  • Derechos y obligaciones del cliente.
  • Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
  • Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.

  • Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
  • Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
  • La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
  • El lenguaje positivo.
  • Los diferentes estilos de comunicación.
  • Técnicas de negociación.
  • El manejo y la resolución de conflictos.
  • La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
  • Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
  • El proceso de atención de quejas y reclamaciones. 

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE del sector servicios a las empresas.

SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:

  • Empresas de consultoría informática
  • Servicios de prevención de riesgos laborales ajenos
  • Contact Center. Centro de llamadas. Telemarketing
  • Estudios de mercado y opinión pública
  • Gestión de la información y comunicación
  • Estudios de Arquitectura y Urbanismo
  • Servicios técnicos de Ingeniería
  • Investigación y desarrollo
  • Agencias de colocación
  • Empresas de trabajo temporal.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas trabajadoras incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
    • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial y con contrato de duración determinada.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

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Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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