Con este curso obtienes 2 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector energía
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
GESTIÓN COMERCIAL
LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.
SECTOR ENERGÍA Y AGUA:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás una doble titulación:
(*) Esta enseñanza no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Para no tener problemas en el baremo de tus créditos, consulta su validez previamente en las bases de la convocatoria a la que te quieres presentar.