![Curso online gratuito de gestión de la venta y su cobro Curso online gratuito de gestión de la venta y su cobro](/images/stories/virtuemart/product/curso_gestion_venta_cobro1.jpg)
Con este curso obtienes 2 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector energía
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Aprender a organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
GESTIÓN COMERCIAL
LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.
SECTOR ENERGÍA Y AGUA:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás una doble titulación:
(*) Esta enseñanza no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Para no tener problemas en el baremo de tus créditos, consulta su validez previamente en las bases de la convocatoria a la que te quieres presentar.