Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
QUEJAS Y SUGERENCIAS.
LAS RECLAMACIONES.
ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS.
LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 20 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"Me gustaría que hubiera más cursos como este". Francisca.
"Felicitaciones por la calidad del curso y también por el seguimiento y atención del tutor y de todo Grupo Femxa. Totalmente recomendable. ¡Gracias!" Daniela.
"Me ha gustado mucho y un futuro espero que me sirva de ayuda" María del Pilar
"Me ha servido para mejorar profesionalmente. Espero poder encontrar una mejora laboral habiendo realizado este curso. Gracias! Ha sido el primero pero no será el último" Marta
"Me ha parecido un curso muy completo. Sinceramente me hubiese gustado que hubiese durado un poco más porque me ha encantado" Vanesa