Personas trabajadoras con estudios mínimos de bachillerato o equivalente
Plazas para personas desempleadas con estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.
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Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 3: COMT0110 - Atención al cliente, consumidor o usuario
Los objetivos del curso son:
MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO.
ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
NOTAS:
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Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario (Nivel 3)
Y corresponde a la unidad de competencia: UC0245_3 Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario.
Esta unidad está incluida en el siguiente ciclo de Formación Profesional y, por lo tanto, convalida automáticamente la siguiente asignatura:
Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.