Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector COMERCIO
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
El marketing digital para Pymes y emprendedores supone trabajar de diferente manera la gestión comercial del negocio en cuanto al funcionamiento, recursos y presupuesto usados en el marketing tradicional. Ahora es el público quien decide qué publicidad desea recibir y qué es lo que necesita, y son las empresas quienes tienen que adaptarse a estas necesidades. El marketing 2.0 es la nueva forma de entender el marketing, utilizando las nuevas tecnologías y centrándose en el cliente de forma personalizada.
El objetivo de este curso es aprender a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
Si aún tienes dudas acerca de en qué te puede ayudar las estrategias de marketing en tu negocio, consulta nuestra publicación en el blog: Iníciate en Marketing 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2. 0.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÁS ALLÁ DEL BANNER.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VIRALIZAR EL MENSAJE.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).