Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Gestión de llamadas de teleasistencia - SSCG0111.
Personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid
Consultar pestaña "requisitos de acceso"
Online con sesiones presenciales en Madrid
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: (SSCG0111) GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA.
Aprenderás a realizar tareas de atención, asistencia y gestión telefónica a usuarios del servicio de teleasistencia.
Esta titulación oficial que te capacita para recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Esta acción formativa se imparte en modalidad online con sesiones presenciales en Madrid con una duración de 230 horas teóricas y 80 horas de prácticas.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
La superación de este curso equivale a la superación de los módulos correspondientes al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado Profesional): Gestión de llamadas de teleasistencia - SSCG0111.
Esta titulación te cualifica para trabajar como:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.