Este curso NO cuenta con plazas para Administración Pública
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector oficinas y despachos
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender los conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial. Adquirirás las destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecerlas modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.
CONTABILIDAD PARA MICROEMPRESAS.
ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE COSTE.
FINANZAS PARA PROFESIONALES.
GESTIÓN ELECTRÓNICA FISCAL Y LABORAL.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 55 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública:
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).