900 100 957 | 619 926 324

 

Gestión y control de compras y stock en almacén

CURSO GRATUITO ONLINE

ONLINE
Gestión y control de compras y stock en almacén

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras del sector hostelería en la provincia de Lleida

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Hostelería y Turismo
Online, 30 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización (Unidad de Competencia UC1005_3).

Cualificación profesional a la que está vinculada: COM315_3 Gestión y control del aprovisionamiento.

¿Qué voy a aprender?

LOGÍSTICA INTEGRAL EN LA EMPRESA.

  • El proceso de compraventa.
  • La función logística en la empresa.
  • Calidad total y "just in time".
  • Gestión de la cadena logística en la empresa.
  • El almacén.
  • Análisis de la cadena logística o de suministro de la empresa.
  • Análisis de los costes logísticos.
  • Control de costes en la cadena logística.

LOGÍSTICA INVERSA.

  • Tratamiento de devoluciones.
  • Costes afectos a las devoluciones.
  • Sistemas de información.
  • Evaluación de las causas.
  • Reutilización de unidades y equipos de carga.
  • Pools de paletas.
  • Contenedores y embalajes reutilizables.

SERVICIO AL CLIENTE.

  • Elementos del servicio al cliente.
  • Mejora continua de procesos.
  • Optimización del coste y del servicio.
  • Establecimiento de indicadores de gestión (KIP's).
  • Medición y seguimiento de la satisfacción del cliente.
  • Sistema de gestión de incidencias.
  • La gestión de la calidad y el servicio al cliente.
  • Formas de pago.
  • Facturación.

APLICACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOGÍSTICA.

  • Tecnologías y sistemas de información en logística.
  • Sistemas de comunicación aplicados a las operaciones logísticas.
  • Relación con los proveedores.
  • Aplicación de los sistemas de información y seguimiento de las operaciones.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena y autónomas del sector hostelería en la provincia de Lleida.

Colectivos con prioridad de plaza:

  • Personas trabajadoras mayores de 50 años
  • Personas trabajadoras menores de 25 años.
  • Personas trabajadoras sin estudios acreditados (NO disponer de ningún título de enseñanzas regladas).
  • Personas trabajadoras de baja cualificación (NO disponer de estudios superiores a Graduado en ESO, BUP, Técnico Básico o Certificado Profesional Nivel 1).
  • Personas trabajadoras con discapacidad.

NOTAS:

  • No hay plazas disponibles para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso..
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes que acreditará el curso realizado y su vinculación a la unidad de competencia con la que está relacionado. De este modo, podrás utilizarlo para acreditar tus competencias por la vía de la formación no formal.

La superación de esta formación se corresponde con:

  • Cualificación profesional a la que está vinculada: COM315_3 Gestión y control del aprovisionamiento.
  • Unidades de Competencia: UC1005_3 Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí