
El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid
INICIO: 10 de abril
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40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid (Metro Oporto)
Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas que les permita identificar y prospectar clientes potenciales para establecer una relación sólida y a largo plazo con ellos. El CRM, es uno de los sistemas más empleados, debido a sus múltiples ventajas y funcionalidades que ayudan a gestionar las actividades comerciales y construir un servicio de atención al cliente de calidad.
Con este curso aprenderás a definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
CRM.
MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA.
La duración del curso es de 30 horas.
El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.
NOTA:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.
Femxa Madrid (Metro Oporto): Avda. Pedro Diez nº21, 5ª planta 28019, Madrid
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 si necesitas ampliar esta información.