Este curso corresponde a la siguiente especialidad formativa: COMM006PO Gestión de comunidades virtuales
Personas trabajadoras del sector comercio
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir de un Plan de Marketing Digital definido.
PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER.
MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES.
PLAN DE MARKETING DIGITAL.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 100 horas.
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Este curso corresponde a la siguiente especialidad formativa: COMM006PO Gestión de comunidades virtuales.
Pilar "He quedado muy contenta con el temario del curso lo bien que estaba explicado y presentado con su organización y con la atención del tutor. Os felicito. Gracias por todo".
Jose Antonio "Quiero destacar la labor motivadora del profesor, siempre animándonos a terminar el curso y a continuarlo hasta el final. Buenísima documentación aportada. Material didáctico, ameno y atractivo".