Este curso corresponde a la siguiente especialidad formativa: COMM006PO Gestión de comunidades virtuales
Personas trabajadoras del sector servicios a las empresas
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
La proliferación de las redes sociales ha generado un nuevo canal de comunicación para que las empresas lleguen a sus clientes, además de ser una manera de promover su imagen de marca.
Con este nuevo canal de comunicación, la figura de un community manager cualificado y su constante actualización se hace indispensable en el ámbito empresarial.
El curso tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir de un Plan de Marketing Digital definido.
PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER.
MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES.
PLAN DE MARKETING DIGITAL.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 100 horas.
SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Este curso corresponde a la siguiente especialidad formativa: COMM006PO Gestión de comunidades virtuales.