900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Fidelización y retención de clientes

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector servicios a las empresas

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Servicios a las Empresas
Online, 24 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.

¿Qué vas a aprender? 

APLICACIÓN DE PLANES DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

  • El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización.
  • El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
  • Customer Experience Management.
  • La medida del plan de fidelización.

GESTIÓN DE CLIENTES.

  • Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
  • Captación de nuevos clientes.
  • “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”.
  • Nuevos clientes y estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios.

APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES.

  • La retención de clientes.
  • El cliente se va, ¿Por qué y que podemos aprender?.

APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN EN SOPORTE DIGITAL.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 24 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE del sector servicios a las empresas.

SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:

  • Empresas de consultoría informática
  • Servicios de prevención de riesgos laborales ajenos
  • Contact Center. Centro de llamadas. Telemarketing
  • Estudios de mercado y opinión pública
  • Gestión de la información y comunicación
  • Estudios de Arquitectura y Urbanismo
  • Servicios técnicos de Ingeniería
  • Investigación y desarrollo
  • Agencias de colocación
  • Empresas de trabajo temporal.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas trabajadoras incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
    • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial y con contrato de duración determinada.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.