Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector finanzas y seguros
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.
APLICACIÓN DE PLANES DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
GESTIÓN DE CLIENTES.
APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES.
APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN EN SOPORTE DIGITAL.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 24 horas.
SECTOR FINANZAS Y SEGUROS:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).