Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector finanzas y seguros
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 110 horas.
SECTOR FINANZAS Y SEGUROS:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Yaiza "Me encantó el curso, ha sido muy agradable y completo".
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVIZOS E NAVEGACIÓN DE PONTEVEDRA, VIGO E VILAGARCÍA DE AROUSA, CIF: Q3600430G
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.