Curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos
En uno de los sectores laborales más productivos e importantes de nuestro país, tu puedes ser la persona que diseñe y configure las vacaciones deseadas por cualquier cliente, obteniendo unos precios adecuados y asegurándote de que podrán disfrutar de cada uno de los atractivos que ofrecen los destinos elegidos. Con la formación adecuada, el éxito laboral en este campo está garantizado.
Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTG0208 y cuenta con una carga lectiva de 550 horas.
Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Con la formación que te ofrecemos, podrás desarrollar tu actividad profesional en agencias de viajes y de otras entidades dedicadas a la distribución turística (centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.), tanto en el nivel de personal de contacto como en puestos de supervisión.
Nuestro curso te ayudará a encontrar una salida profesional ejerciendo como:
- Técnico de ventas en agencias de viajes.
- Vendedor de agencia de viajes minorista.
- Empleado de departamento de reservas.
- Jefe de mostrador de agencia de viajes emisora.
- Jefe del departamento de reservas.
- Promotor de agencia de viajes minorista.
- Jefe de promoción de agencia de viajes emisora.
- Técnico de producto agencias de viajes.
- Jefe del departamento de empresas de agencia de viajes emisora.
- Técnico en agencias de viajes.
- Jefe de oficina de agencia de viajes emisora.
- Coordinador de calidad en agencia de viajes emisora.
Temario del curso Venta de Productos y Servicios Turísticos
- Promoción y venta de servicios turísticos.
- Productos, servicios y destinos turísticos.
- Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.
- Gestión de sistemas de distribución global (GDS).
- Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
- Procesos económico-administrativos en Agencias de Viajes.
- Gestión de unidades de información y distribución turísticas.
- Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas.
- Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
- Inglés profesional para turismo.
Metodología educativa: ¿Cómo trabajaremos en el curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos?
Nuestra metodología online, con ayuda de material impreso y tutorías personales, está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un alto grado de interactividad y seguimiento que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.
100% flexible
El ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para que puedas conciliar la formación con tus responsabilidades personales y laborales. Podrás acceder al curso cuándo y desde donde quieras (24/7), sólo necesitas un ordenador con conexión a internet.
Además, recibirás el material didáctico impreso en tu domicilio o, si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestro centro Femxa más cercano, ¡tú eliges!
Tutor personal
Desde el primer día que formes parte de Femxa Escuelas Profesionales, te asignaremos un tutor personal que te guiará durante tu proceso formativo y con el que podrás realizar tutorías presenciales en tu centro Femxa más cercano, contactar a través de la plataforma, por teléfono o por email.
Con tu tutor personal podrás reforzar aquellas competencias necesarias para que tu formación sea la adecuada.
Campus virtual
Utiliza tu propio campus virtual para acceder a todo el material teórico, participar en foros de debate, contactar con tu tutor personal o interactuar con otros alumnos.
▶ Intuitivo y fácil de usar
▶ Disponible 24/7
▶ Recursos multimedia
▶ Herramientas de comunicación
▶ Soporte técnico profesional y ágil
Consigue tu título de Venta de Productos y Servicios Turísticos
Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!
Renato Sánchez
"Poder empezar mi carrera como agente de viajes ha sido posible gracias a la buena formación de Femxa, les estaré siempre agradecido, han facilitado mi sueño".
Carla Dopico
"Estoy intentando poder compaginar mi vida con el curso, la verdad es que la flexibilidad es de agradecer y la ayuda de mi tutora es muy importante, me anima y quiero pensar que en unos meses podré acabar mi formación en turismo, me quiero dedicar a ello".
Nawar Ngoro
"Ya acabé el curso hace un mes, he podido ir a varias entrevistas y de momento sigo buscando, me siento muy preparada y con muchas ganas de conseguir mi primer trabajo relacionado con el turismo".
Gaspar Villena
"Le he dado un buen estirón al curso la semana pasada, me está encantando el tema de Gestión de sistemas de distribución global (GDS). Si puedo sacar tiempo el próximo mes, con las facilidades que da Femxa Escuelas, para el verano ya estaré trabajando, seguro".
Y además...
Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:
- Neuro Secretos para Aumentar las Ventas.
Con este curso aprenderás a tener una comunicación más persuasiva, cuáles son los estímulos mentales clave en las tomas de decisiones y mejorarás tu capacidad de adaptación ante cualquier situación de venta.
- Cierre de Operaciones de Venta en el Sector de las Agencias de Viaje.
Con el curso de Cierre de Operaciones de Venta en el Sector de las Agencias de Viaje aprenderás a desarrollar técnicas de relación comercial orientadas a la consecución de operaciones de venta en el sector de agencias de viajes.
- Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
Conoce las principales estrategias para afrontar la tarea de la atención al cliente desde el punto de vista de la organización y del trabajador. Interiorizarás la importancia de la función de atención al cliente y sacarás el máximo provecho a la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía y la asertividad, además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.
¿Tienes alguna pregunta?
No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.
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