Curso de Teleoperador/a de Teleasistencia
En la sociedad actual ha ido creciendo la necesidad de atender a distancia a todos aquellos pacientes que poseen movilidad reducida, se encuentran solos o precisan de una atención constante. Muchas empresas ofrecen apoyo telefónico para resolver dudas y atender necesidades y demandas, de una forma personalizada y siempre respetando la confidencialidad de la información tratada. Es por esto que formarse es importante para estar a la altura de una tarea con tanta relevancia social.
Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad SSCG0111 y cuenta con una carga lectiva de 230 horas.
Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Una vez que hayas acabado el curso con éxito, podrás desarrollar tu actividad profesional en el sector de servicios sociales y sociosanitarios. Podrás solicitar empleo en cualquier organización que disponga de un centro de atención para la prestación de servicios de teleasistencia realizando recepción, emisión y gestión de llamadas, gestión administrativa y documental, coordinación y movilización de recursos personales, sociales, sanitarios y de emergencia.
Nuestro curso te ayudará a encontrar una salida profesional ejerciendo como:
- Teleoperador/a de teleasistencia.
- Operador/a de teleasistencia.
Temario del curso Teleoperador/a de Teleasistencia
- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
- Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Descargar el temario
Metodología educativa: ¿Cómo trabajaremos en el curso de Teleoperador/a de Teleasistencia?
Nuestra metodología online, con ayuda de material impreso y tutorías personales, está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un alto grado de interactividad y seguimiento que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.
100% flexible
El ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para que puedas conciliar la formación con tus responsabilidades personales y laborales. Podrás acceder al curso cuándo y desde donde quieras (24/7), sólo necesitas un ordenador con conexión a internet.
Además, recibirás el material didáctico impreso en tu domicilio o, si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestro centro Femxa más cercano, ¡tú eliges!
Tutor personal
Desde el primer día que formes parte de Femxa Escuelas Profesionales, te asignaremos un tutor personal que te guiará durante tu proceso formativo y con el que podrás realizar tutorías presenciales en tu centro Femxa más cercano, contactar a través de la plataforma, por teléfono o por email.
Con tu tutor personal podrás reforzar aquellas competencias necesarias para que tu formación sea la adecuada.
Campus virtual
Utiliza tu propio campus virtual para acceder a todo el material teórico, participar en foros de debate, contactar con tu tutor personal o interactuar con otros alumnos.
▶ Intuitivo y fácil de usar
▶ Disponible 24/7
▶ Recursos multimedia
▶ Herramientas de comunicación
▶ Soporte técnico profesional y ágil
Consigue tu título de Teleoperador/a de Teleasistencia
Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!
Jon Ander Pastor
"Si bien siempre había trabajado en telemarketing, quería dar el salto a la teleasistencia y esta formación me vino como anillo al dedo, ahora trabajo de lo que quería".
Sara Roig
"Al acabar mis estudios de la ESO quería empezar a trabajar y, viendo las ofertas de trabajo, me parecía interesante formarme en ayuda telefónica, y aquí estoy, deseando formarme bien para hacerlo mejor después, al acabar".
Alicia Devón
"Ya había estudiado otros cursos en Femxa, y ahora me he decidio por este porque creo que hay mucha demanda laboral y puedo encontrar trabajo facilmente, la teleasistencia está muy al alza".
Samuel Rodríguez
"Para mí es otro paso más, ya la venta no me llena como antes, me genera mucho esfuerzo, y quiero probar otro ámbito pero sin dejar de tener relación con la ente, que eso sí me encanta".
Y además...
Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:
- Mejora de la Relación con Pacientes y Usuarios.
Con este curso desarrollarás tus habilidades sociales para gestionar las relaciones con pacientes y usuarios en situación de dependencia.
- Pantallas de Visualización de Datos.
El curso de Pantallas de Visualización de Datos te formará en materia de prevención de riesgos y lesiones en puestos de trabajo que estés relacionados con la visualización de datos en pantalla.
- Inteligencia emocional.
Conoce todo lo referente al desarrollo de las competencias sociales y emocionales en las personas, equipos y organizaciones, y al mismo tiempo desarrolla capacidades que te ayuden a conectar con los demás y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.
¿Tienes alguna pregunta?
No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.
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