Curso de Atención al Cliente
Si bien conseguir que una persona se fije en nuestro producto y se decida a elegirnos para adquirir lo que le ofrecemos es una tarea difícil, el hecho de que cada cierto tiempo vuelva puede ser más complicado todavía sin un buen servicio de atención al cliente que resuelva sus dudas, lo haga sentirse cómodo y le anime a repetir la experiencia y escogernos una vez más. Ante esta situación es muy necesario conocer en profundidad el trato que se le debe dispensar a cualquier persona que se interese por lo que vendemos.
Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMT0110 y cuenta con una carga lectiva de 420 horas.
Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Al acabar nuestra formación, podrás desarrollar tu actividad profesional en el sector privado, en Asociaciones de consumidores, cooperativas de consumo, empresas industriales, de servicios y comerciales, o bien en el sector público, en organismos del Estado que posean un departamento de atención al consumidor.
Nuestro curso te ayudará a encontrar una salida profesional ejerciendo como:
- Encargado/a del área de atención al cliente en comercios.
- Empleado/a administrativo con tareas de atención al público..
- Técnico/a en consumo.
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
Temario del curso Atención al Cliente
- Información y atención al cliente/consumidor/usuario.
- Gestión de la atención al cliente / consumidor.
- Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.
- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
- Organización de un sistema de información de consumo.
- Sistemas de información y bases de datos en consumo.
- Documentación e informes en consumo.
- Inglés profesional para actividades comerciales.
Metodología educativa: ¿Cómo trabajaremos en el curso de Atención al Cliente?
Nuestra metodología online, con ayuda de material impreso y tutorías personales, está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un alto grado de interactividad y seguimiento que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.
100% flexible
El ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para que puedas conciliar la formación con tus responsabilidades personales y laborales. Podrás acceder al curso cuándo y desde donde quieras (24/7), sólo necesitas un ordenador con conexión a internet.
Además, recibirás el material didáctico impreso en tu domicilio o, si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestro centro Femxa más cercano, ¡tú eliges!
Tutor personal
Desde el primer día que formes parte de Femxa Escuelas Profesionales, te asignaremos un tutor personal que te guiará durante tu proceso formativo y con el que podrás realizar tutorías presenciales en tu centro Femxa más cercano, contactar a través de la plataforma, por teléfono o por email.
Con tu tutor personal podrás reforzar aquellas competencias necesarias para que tu formación sea la adecuada.
Campus virtual
Utiliza tu propio campus virtual para acceder a todo el material teórico, participar en foros de debate, contactar con tu tutor personal o interactuar con otros alumnos.
▶ Intuitivo y fácil de usar
▶ Disponible 24/7
▶ Recursos multimedia
▶ Herramientas de comunicación
▶ Soporte técnico profesional y ágil
Consigue tu título de Atención al Cliente
Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!
Borja Valle
"Considero que una atención al cliente responsable es fundamental para que, una persona que te compra algo, al poco tiempo vuelva a tu tienda. Se genera fidelidad. Esto lo tengo muy claro desde queme formé con Femxa. Ya no cometo los errores del pasado".
Nuria Santos
"Muchas veces las clientas de la peluquería me felicitan por el trato amable que les doy, y creo que he cambiado mucho ese aspecto desde que me formé, ahora detecto sus necesidades antes y les puedo ofrecer lo que realmente precisan".
Sergio Fuentes
"Adquirir las habilidades necesarias para que una persona se sienta cómoda en tu negocio es algo fundamental. Estoy muy cerca de obtener mi diploma pero ya he ido aplicando los consejos de este curso de Escuelas Profesionales a mi pequeña tienda de chucherías".
Samir Hakimi
"Saber tratar a la gente aumenta las ventas. Son unas cuantas pautas que se deben seguir, la mayoría de sentido común, aunque hay otras más específicas que sirven para conseguir un mejor alcance de tu producto. Para conocer todo esto hay que estudiar".
Y además...
Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:
- Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
Con este curso podrás mejorar tus habilidades comerciales, conocerás las mejores técnicas de comunicación centrada en la atención y el servicio al cliente y aprenderás a aplicar las técnicas de marketing orientadas a la venta y a la negociación.
- Comunicación Persuasiva.
Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades comunicativas logrando incrementar tu inteligencia emocional y tu capacidad de persuasión, ayudándote a conseguir generar influencia positiva en tus comunicaciones.
- Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
Conoce las principales estrategias para afrontar la tarea de la atención al cliente desde el punto de vista de la organización y del trabajador. Interiorizarás la importancia de la función de atención al cliente y sacarás el máximo provecho a la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía y la asertividad, además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.
¿Tienes alguna pregunta?
No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.
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